Fondos de pantalla de mapaches

Mapaches

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de mapaches

Fondos de pantalla de mapaches gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de mapaches gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de mapaches para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de mapaches para Windows 7

Fondos de Escritorio de mapaches

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Mastín en la Hierba

Mastín en la Hierba

El Mastin es uno de los perros más apreciados, son grandes y cariñosos con todos. Son perros de salvamento y perfectamente domesticados. Nuestro Perro Mastín naranja y blanco descansa sobre la hierba en tu escritorio. ¿Te gustan los animales? Un perro de gran talla, muy potente y robusto. Un perro muy seguro de si mismo, conocedor de su fuerza, no dudará en defender su territorio ante la amenaza de extraños. Es bastante territorial por lo que necesita el aviso del dueño para tratar correctamente a las visitas.

Wallpapers de mapaches

Imágenes de mapaches

Mapaches

El mapache puede parecer un animal muy adorable y simpático, pero no hay que olvidar que son animales salvajes. Si se asustan o se sienten amenazados, estos animales pueden tener un comportamiento agresivo.. Imágenes de mapaches para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD mapaches. ¿A quien no le gustan los wallpapers de mapaches? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de mapaches panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Al la especie de mapache común que todos conocemos se les suele llamar también osos lavadores. Son animales salvajes del género Procyon que suelen habitar en los bosques, sobre todo en la rivera de los ríos, ya que son una fuente de agua y alimento. Su apodo de oso lavador proviene de su costumbre de manipular algunas presas junto a la orilla de los ríos que se asemeja al acto de lavar. La principal característica de estos animales es su cola anillada, su pelaje grisáceo y las manchas de sus ojos, que se asemejan a un antifaz. Los mapaches son principalmente carnívoros y se alimentan de pequeños mamíferos y roedores, aunque en zonas urbanas pueden comer todo tipo de desperdicios.