Fondos de pantalla de lobos

Lobos

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de lobos

Fondos de pantalla de lobos gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de lobos gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de lobos para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de lobos para Windows 7

Fondos de Escritorio de lobos

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de huevos brillantes (dinámico)

Huevos Brillantes (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de huevos de pascua se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente. Si, además, quieres también un salvapantallas de Huevos de Pascua, entonces tendrás tu ordenador listo para la Pascua.

Wallpapers de lobos

Imágenes de lobos

Lobos

El lobo es un cánido que suele ser el principal depredador de los bosques, al igual que el oso o los felinos. Los sentidos de los lobos están muy desarrollados, por lo que pueden ver, oler y oír a una gran distancia.. Imágenes de lobos para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD lobos. ¿A quien no le gustan los wallpapers de lobos? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de lobos panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El lobo salvaje, llamado de forma científica canis lupus, es un mamífero emparentado con el perro doméstico. Es un animal salvaje que habita sobre todo en el hemisferio norte del planeta. Este depredador se puede encontrar en una gran variedad de ecosistemas diferentes. Los lobos suelen tener un pelaje con diferentes colores pardos y grisáceos, y la parte inferior suele ser de color blanco. Tienen unos afilados colmillos y fuertes mandíbulas para capturar a sus presas, que suelen ser otros mamíferos, roedores y ungulados, desde cabras hasta ciervos o incluso bisontes. Siempre cazan en grupo, y se desplazan en manadas que se organizan de forma jerárquica.