Fondos de pantalla de jirafas

Jirafas

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de jirafas

Fondos de pantalla de jirafas gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de jirafas gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de jirafas para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de jirafas para Windows 7

Fondos de Escritorio de jirafas

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de cervatillo en el zoo

Cervatillo en el Zoo

Un pequeño cervatillo mira a través de las rejas de su jaula en cualquier zoológico del mundo. Uno de los animales más tiernos de la naturaleza gracias a la película Bambi de Wal Disney. Los cervatillos son las crias de los ciervos.

Wallpapers de jirafas

Imágenes de jirafas

Jirafas

La principal característica de la jirafa es su largo cuello. También se caracteriza por tener unas largas patas, lo que hace que sea el animal de más altura de todo el reino animal. Su nombre proviene de una palabra árabe que significa alta.. Imágenes de jirafas para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD jirafas. ¿A quien no le gustan los wallpapers de jirafas? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de jirafas panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. En el mundo animal no existe ninguna especie que sea más alta que la jirafa. El largo cuello de este mamífero puede llegar a alcanzar los 2 metros de longitud, siendo lo que le proporciona gran parte de su altura total. Esa altura le permite alimentarse de los brotes más verdes de las plantas, sobre todo acacias, que son las hojas que buscan la luz del sol. ¿Sabías que la jirafa pertenece a la familia de los camellos? Su nombre científico es Giraffa camelopardalis, y su hábitat natural se encuentra en África, en medio de la sabana o de grandes zonas boscosas. En la antigüedad este animal resultaba fascinante a muchas culturas debido a su peculiar aspecto.