Fondos de pantalla de hipopotamo

Hipopotamo

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de hipopotamo

Fondos de pantalla de hipopotamo gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de hipopotamo gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de hipopotamo para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de hipopotamo para Windows 7

Fondos de Escritorio de hipopotamo

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de balón de fútbol en el córner (dinámico)

Balón de Fútbol en el Córner (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de fútbol se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de balones de fútbol.

Wallpapers de hipopotamo

Imágenes de hipopotamo

Hipopotamo

Los animales que conocemos como hipopótamos forman parte de la familia de mamíferos llamada hippopotamidae. A lo largo de la historia eran llamados caballos de río por los griegos, búfalos de agua por los árabes o cerdos de río por los antiguos egipcios.. Imágenes de hipopotamo para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD hipopotamo. ¿A quien no le gustan los wallpapers de hipopotamo? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de hipopotamo panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La familia de los hipopótamos únicamente cuenta con dos especies, el hipopótamo común y el hipopótamo pigmeo. Ambos se caracterizan por tener un gran cuerpo redondeado y un gran hocico, con una gran boca que pueden abrir ampliamente para retar a otros machos o como señal de agresividad. Son animales que viven gran parte del tiempo dentro del agua para mantener su piel hidratada. Aunque son animales vegetarianos, lo cierto es que son muy territoriales y se muestran muy agresivos si algún otro animal invade su territorio. Aunque estos animales tienen las piernas cortas, no dejes que eso te engañe porque son buenos corredores sobre tierra firme.