Fondos de pantalla de guepardos

Guepardos

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de guepardos

Fondos de pantalla de guepardos gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de guepardos gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de guepardos para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de guepardos para Windows 7

Fondos de Escritorio de guepardos

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de niño sonriente

Niño Sonriente

¿Te gustan los niños? Echa un vistazo a esta graciosa imagen y no podrás evitar sonreir. La cara de un travieso niño recién salido de la piscina, tras hacer alguna trastada. Puedes tenerlo en tu computador con solo hacer click en el archivo de instalación y nada más, es un fondo autoinstalable.

Wallpapers de guepardos

Imágenes de guepardos

Guepardos

El guepardo es un animal salvaje de África que se alimenta sobre todo de herbívoros como la gacela o la cebra. Tiene una fuerte musculatura pese a ser un animal delgado, lo que le permite correr a gran velocidad cuando está cazando.. Imágenes de guepardos para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD guepardos. ¿A quien no le gustan los wallpapers de guepardos? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de guepardos panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El guepardo es un ágil felino que habita en la sabana africana. Se trata de un animal carnívoro que caza presas para alimentarse, entre las que se suele encontrar la gacela. Son animales muy atléticos y es el animal terrestre que alcanza mayor velocidad, llegando a correr de 95 a 115 kilómetros por hora, aunque sólo en carreras cortas de unos 500 metros. Los guepardos tienen una cabeza más pequeña en relación con su cuerpo que otros felinos, lo que les permite ser más ligeros y moverse con mayor facilidad. Su nombre científico es acinonyx jubatus, y vive en la zona del sudeste de África. Se caracteriza por tener el pelaje amarillo con manchas negras.