Fondos de pantalla de elefantes

Elefantes

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de elefantes

Fondos de pantalla de elefantes gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de elefantes gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de elefantes para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de elefantes para Windows 7

Fondos de Escritorio de elefantes

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de busto de buda

Busto de Buda

Representación de Buda sobre el cielo azul. En el azul celestes se adivinan siluetas de plantas, el pico de una montaña y el sol y la luna. Icono budista para tu pantalla. Sólo tienes que hacer click en el archivo de instalación y el fondo se instalará en tu escritorio.

Wallpapers de elefantes

Imágenes de elefantes

Elefantes

Las principales características de los elefantes son su gran tamaño, sus enormes orejas y su larga trompa, que la utilizan para recoger alimentos y echarse agua y tierra por encima para refrescarse en los momentos de más calor.. Imágenes de elefantes para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD elefantes. ¿A quien no le gustan los wallpapers de elefantes? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de elefantes panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El elefante es un animal muy conocido y popular, y todos los niños lo conocen. En la actualidad, estos son los mamíferos terrestres de mayor tamaño que se pueden encontrar. Se caracterizan por tener una cabeza muy grande y una larga trompa de varios metros de longitud. También son muy llamativas sus grandes orejas y unos largos colmillos de marfil en el caso de los machos adultos de esta especie. Eran englobados dentro del orden de los paquidermos, junto a los hipopótamos y los rinocerontes, pero ese término ya está cayendo en desuso. La piel de estos animales es muy gruesa y de color gris, y sus patas son anchas y con una gran fortaleza para resistir el peso de su cuerpo.