Fondos de pantalla de leones

Leones

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de leones

Fondos de pantalla de leones gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de leones gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de leones para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de leones para Windows 7

Fondos de Escritorio de leones

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de frases bíblicas (dinámico)

Frases Bíblicas (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de diversos fondos de escritorio de paisajes con citas de la Biblia.

Wallpapers de leones

Imágenes de leones

Leones

Las principales características de los leones son la melena de los machos y su fuerte musculatura. La edad media que suelen vivir los leones son unos 13 años, aunque todo depende de la calidad de vida y si viven en libertad o en cautiverio.. Imágenes de leones para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD leones. ¿A quien no le gustan los wallpapers de leones? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de leones panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El león es una de las cinco especies que pertenecen al género panthera, junto al jaguar, el leopardo, el leopardo de las nieves y el tigre. La principal característica de esta especie de felino es que los machos tienen una densa melena que les cubre la cabeza de pelo. El principal hábitat natural del león es la sabana africana, aunque también habitan en menor medida en Asia, en India. Después del tigre, el león es el felino de mayor tamaño. Son animales carnívoros con unos grandes colmillos y unas mandíbulas muy poderosas. En la manada, son las leonas hembras las que se encargan de cazar para el resto de la manada, y siempre suelen hacerlo en grupo.