Fondos de pantalla de bisonte americano

Bisonte americano

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de bisonte americano

Fondos de pantalla de bisonte americano gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de bisonte americano gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de bisonte americano para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de bisonte americano para Windows 7

Fondos de Escritorio de bisonte americano

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de San Bernardo (Animado)

San Bernardo (Animado)

Este curioso fondo animado tiene un San Bernardo gigante, que ocupa toda una pista de esquí. La nieve caerá mientras tu ves tu escritorio de forma habitual, con sus iconos y accesos directos. Este fondo de pantalla animado es un montaje fotográfico de unas pistas de esquí y el enorme perro tumbado tranquilamente. Un fondo de escritorio animado muy divertido y exclusivo de la red Gifmania con la que serás la envidia de tus amigos.

Wallpapers de bisonte americano

Imágenes de bisonte americano

Bisonte americano

A los bisontes americanos también se les llama cíbolos, pero es un término menos conocido. Los bisontes son animales herbívoros que se alimentan de los pastos verdes de las praderas, y suelen vivir formando grandes manadas.. Imágenes de bisonte americano para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD bisonte americano. ¿A quien no le gustan los wallpapers de bisonte americano? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de bisonte americano panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Estos grandes bóvidos son un animal muy simbólico de Norteamérica. En algunas ocasiones se les llama de forma errónea búfalos, aunque son otra especie animal totalmente diferente. El pelaje de estos animales es de color marrón y es muy denso para mantener su cuerpo caliente y aislarle del frío exterior. Su cabeza es muy grande y tienen un cuello muy robusto para aguantar grandes impactos. Tienen unos cuernos pequeños en comparación con el resto de su cuerpo, pero son muy duros y resistentes. No los suelen utilizar, porque cuando dos grandes machos pelean impactan sus cabezas con grandes choques. Su hábitat son las llanuras de Estados Unidos, México y Canadá.