Fondos de pantalla de pastor alemán

Pastor alemán

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de pastor alemán

Fondos de pantalla de pastor alemán gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de pastor alemán gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de pastor alemán para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de pastor alemán para Windows 7

Fondos de Escritorio de pastor alemán

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Globos Americanos (Dinámico)

Globos Americanos (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos del Día de la Independencia se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de pastor alemán

Imágenes de pastor alemán

Pastor alemán

Este perro pastor es muy reconocible por el manto de pelaje negro que recubre la parte superior del lomo de este animal. Son muy aptos para el adiestramiento en pruebas de atención, inteligencia y agilidad.. Imágenes de pastor alemán para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD pastor alemán. ¿A quien no le gustan los wallpapers de pastor alemán? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de pastor alemán panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La raza de perro pastor alemán es una de las mas populares del mundo. También es llamado ovejero alemán, y como su propio nombre indica, es un perro que proviene de Alemania. Algunos datos apuntan a que su origen es del año 1899, lo que les convierte en una raza relativamente nueva. Por su agilidad, fortaleza e inteligencia, estos perros son a menudo entrenados para trabajar como perros policía. Estos animales se encarga de la persecución y detención de delincuentes o el rastreo de personas o sustancias ilegales. Son perros de tamaño grande, y su pelaje es denso y puede ser de color negro, o alguna tonalidad de marrón con el lomo negro.