Fondos de pantalla de perros salchicha

Perros salchicha

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de perros salchicha

Fondos de pantalla de perros salchicha gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de perros salchicha gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de perros salchicha para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de perros salchicha para Windows 7

Fondos de Escritorio de perros salchicha

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Caballos en las Montañas Humeantes

Caballos en las Montañas Humeantes

El Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes (Great Smoky Mountains National Park) es un Parque Nacional de los Estados Unidos que se extiende a lo largo de la cadena de las Grandes Montañas Humeantes, que son parte de los Montes Azules, ambas a su vez, son divisiones de los vastos Montes Apalaches. Antes del establecimiento de alguna colonia europea, la región fue parte de las tierras pertenecientes a los indios Cheroquis (o cherokees).

Wallpapers de perros salchicha

Imágenes de perros salchicha

Perros salchicha

El Dachshund es un tipo de perro muy cariñoso y dócil, pero es necesario educarle correctamente. El Teckel, al ser de pequeño tamaño, tiende a ser sobre-protegido y eso crea en estos animales cierta inseguridad.. Imágenes de perros salchicha para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD perros salchicha. ¿A quien no le gustan los wallpapers de perros salchicha? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de perros salchicha panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El nombre de la raza de perro salchicha se llama dachshund, que también es llamado teckel o dackel. La principal característica de esta raza de perro es que tienen un cuerpo muy alargado y las patas muy cortas. El hocico también es alargado y fino, y sus orejas planas le caen a ambos lados de la cabeza. Existen diferentes variedades de estos perros, con pelo corto o pelo largo, y pueden ser de diferentes colores, como rojizo, amarillento, negro o marrón. Estos perros de Alemania son excelentes rastreadores, ya que eran utilizados para rastreo y caza, y además son muy valientes y no tienen miedo a animales mas grandes, como ciervos o jabalíes.