Fondos de pantalla de dálmatas

Dálmatas

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de dálmatas

Fondos de pantalla de dálmatas gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de dálmatas gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de dálmatas para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de dálmatas para Windows 7

Fondos de Escritorio de dálmatas

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Noche de Halloween (Dinámico)

Noche de Halloween (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Halloween se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de dálmatas

Imágenes de dálmatas

Dálmatas

Estos perros con manchas son también llamados perros bombero, y se han convertido en el símbolo de este colectivo de emergencias. Esta raza de perro es bastante propensa a padecer sordera en diferente grado.. Imágenes de dálmatas para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD dálmatas. ¿A quien no le gustan los wallpapers de dálmatas? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de dálmatas panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La principal característica de la raza de perro dálmata es que tienen el pelaje de color blanco cubierto de manchas negras. Son perros muy atléticos y musculosos, y su nombre proviene de la región de Dalmacia. Su verdadero lugar de origen es Croacia. Estos perros se popularizaron mucho con la novela de Dodie Smith 101 Dálmatas, que luego Walt Disney adaptó con su película de dibujos animados. Para que estos perros sean equilibrados emocionalmente necesitan grandes dosis de ejercicio, ya que son muy activos. Son muy recomendables para vivir en el campo o en una casa con gran jardín para que el perro tenga el espacio que necesita para correr libremente.