Fondos de pantalla de Boxer

Boxer

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Boxer

Fondos de pantalla de Boxer gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Boxer gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Boxer para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Boxer para Windows 7

Fondos de Escritorio de Boxer

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Medalla de Honor (Dinámico)

Medalla de Honor (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos estadounidenses se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Boxer

Imágenes de Boxer

Boxer

Perro de raza Boxer. Es una de las razas de perro más comunes y queridas por sus amos. De esta raza salieron otras que ya no existen. Se utilizó al perro bóxer como perro militar durante la guerra. También como mensajero por las tropas alemanas. Tiene el pelo corto y de color marrón, aunque hay algunas razas que lo tienen de otros colores, como gris y negro. Tiene la cabeza grande y las orejas hacia arriba. Tiene los ojos de color castaño oscuro, cuello fuerte, redondo y musculoso. Es un perro fiel, vigilante y activo. No es una de las razas más inteligentes de perro.. Imágenes de Boxer para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Boxer. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Boxer? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Boxer panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Los bóxer son una raza de perro. En su origen se creó está raza con funciones para el trabajo y compañía en el hogar. Es un animal de tamaño medio. Se creó por primera vez en Alemania. Es un animal de talla mediana y con mucha fuerza. En su origen se utilizaban para labores en el campo y de caza. Hoy en día es un animal de compañía habitual, con buena relación con el ser humano. Ha sido catalogado como raza peligrosa en ciertos países por su fuerza. Por su carácter es inteligente, juguetón y activo, hasta la edad adulta. Es un perro muy protector, por eso es un buen guardián en las casas o protegiendo propiedades. Se utilizó durante la guerra por su capacidad para enviar mensajes, recoger munición o transportar armas. Tienen buen carácter y son una buena compañía.