Fondos de pantalla de Basset Hound

Basset Hound

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Basset Hound

Fondos de pantalla de Basset Hound gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Basset Hound gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Basset Hound para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Basset Hound para Windows 7

Fondos de Escritorio de Basset Hound

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Comida de Acción de Gracias (Dinámico)

Comida de Acción de Gracias (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Acción de Gracias se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de alimentos de Acción de Gracias.

Wallpapers de Basset Hound

Imágenes de Basset Hound

Basset Hound

El país de origen de los Basset Hound es Francia, aunque se suele considerar una raza de Gran Bretaña porque allí se extendieron y se popularizaron en mayor medida. Son perros tranquilos y muy sociables, pero también algo tercos.. Imágenes de Basset Hound para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Basset Hound. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Basset Hound? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Basset Hound panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La raza de perro Basset Hound es un perro de caza bastante bajito y con un cuerpo largo, una de sus características más llamativas son sus largas orejas caídas y un sentido del olfato extremadamente desarrollado. Generalmente se le usa para la caza de algunas presas como pequeños ciervos, conejos y zorros entre otros. Se trata de un tipo de perro muy reconocible porque tienen unas características visuales muy específicas de su raza. Aunque tienen una expresión que parece estar triste, lo cierto es que son perros muy alegres y juguetones, especialmente en su fase de cachorro. Su altura hasta la cruz suelen ser unos 35 centímetros, y sus colores son el marrón, el blanco y el negro.