Fondos de pantalla de tiburones

Tiburones

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de tiburones

Fondos de pantalla de tiburones gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de tiburones gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de tiburones para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de tiburones para Windows 7

Fondos de Escritorio de tiburones

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Gilda (Dinámico)

Gilda (Dinámico)

Si te gustó Gilda, el papel estrella de Rita Hayworth, te encantará este fondo de pantalla dinámico, en el que diversas imágenes de la película cambiarán la apariencia de tu escritorio cada ciertos segundos. Con los fondos dinámicos no necesitas nada más que instalar el wallpaper, y él solo irá cambiando los fondos de escritorio cada poco tiempo, para que tu fondo tenga variedad y no te aburras de él.

Wallpapers de tiburones

Imágenes de tiburones

Tiburones

Estos grupo de peces marinos están considerados como los animales mas peligrosos del mar. Son populares por tener esqueleto cartilaginoso y varias hileras de dientes (entre cinco o quince filas en cada mandíbula).. Imágenes de tiburones para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD tiburones. ¿A quien no le gustan los wallpapers de tiburones? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de tiburones panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Los tiburones se caracterizan por ser grandes depredadores marinos con un esqueleto cartilaginoso y potentes mandíbulas. Ademas tienen múltiples agallas (usualmente cinco) a los lados o debajo de la cabeza, dentículos dérmicos cubriendo el cuerpo y varias hileras de dientes reemplazables en la boca. Existen excepciones a estas características, ya que algunas especies son pequeñas y lacustres. Las especies mas peligrosas y conocidas son: gran tiburón blanco, tiburón tigre y tiburón toro. Estos animales marinos habitan en las profundidades de los océanos y mares. Aparecieron en los océanos hace 400 millones de años.