Fondos de pantalla de medusas

Medusas

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de medusas

Fondos de pantalla de medusas gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de medusas gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de medusas para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de medusas para Windows 7

Fondos de Escritorio de medusas

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Manhattan (Dinámico)

Manhattan (Dinámico)

Con nuestro salvapantallas dinámico podrás tener varias fotografías de Manhattan que se irán cambiando cada pocos segundos. El fondo de pantalla cambia igual que en los Temas Aero de Windows 7, y es totalmente compatible. Sólo hay que descargar e instalar el fondo de escritorio y ya está. Disfruta de una de las zonas más famosas de la Ciudad de Nueva York con estas espectaculares fotografías HD de Manhattan. ¿Conoces la Agencia de Viajes con el estilo de Gifmania? Los mejores precios para Alquiler de Coches en Nueva York, Alquiler de Coches Aeropuerto JFK y Billetes de Avión.

Wallpapers de medusas

Imágenes de medusas

Medusas

Estos animales pertenecen al grupo de los celentéreos. A veces son llamadas aguasvivas o lágrimas de mar, y la gente suele huir cuando ve alguna, ya que el contacto de sus tentáculos produce un gran escozor y el enrojecimiento de la piel.. Imágenes de medusas para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD medusas. ¿A quien no le gustan los wallpapers de medusas? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de medusas panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Las medusas, también llamadas malaguas o aguamalas, son organismos que aparecieron hace unos 500 millones de años, clasificados en el filo Cnidaria y pelágicos. Tienen un cuerpo gelatinoso con forma de campana. De él cuelga un manubrio tubular, con la boca en su extremo inferior. Es habitual que estos animales marinos tengan largos tentáculos cargados con células urticantes llamados cnidoblastos. Si otro ser vivo entra en contacto con ellos, siente gran picor y pueden producir parálisis. Se caracterizan por su forma de desplazarse, un movimiento ondulante a través de las corrientes del mar. Se alimentan de pequeños peces que capturan con sus tentáculos.