Fondos de pantalla de pulpos

Pulpos

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de pulpos

Fondos de pantalla de pulpos gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de pulpos gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de pulpos para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de pulpos para Windows 7

Fondos de Escritorio de pulpos

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de diseño espacial

Diseño Espacial

Imagina el plano de una nave espacial en todas sus dimensiones... ¿lo ves? Si te gusta lo incomprensible has llegado a tu wallpaper en 3D. Los tonos grises y la contraposición entre esferas y planos, lo hacen bastante atractivo. Puedes tenerlo en tu computador con solo hacer click en el archivo de instalación y nada más, es un fondo autoinstalable.

Wallpapers de pulpos

Imágenes de pulpos

Pulpos

Los pulpos pueden tener diferentes tamaños, desde los 15 centímetros a 6 metros de envergadura. Los pulpos tienen tres corazones y tienen la sangre de color azul. Los pulpos se alimentan de algunos peces, crustáceos pequeños y bivalvos. Son animales predadores. Cazan por la noche, tienen una vida nocturna. Son los invertebrados con mayor inteligencia, teniendo éstos un sistema nervioso muy desarrollado. Es el invertebrado con mayor desarrollo del cerebro y los ojos. Algunos de estos animales son venenosos, pero la mayoría de ellos no suponen una amenaza para el hombre.. Imágenes de pulpos para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD pulpos. ¿A quien no le gustan los wallpapers de pulpos? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de pulpos panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Los octópodos son un grupo de moluscos cefalópodos que no tienen concha y poseen ocho brazos. Son animales marinos y carnívoros. Los ocho brazos de los pulpos cuentan con ventosas pegajosas para atrapar a sus presas o sujetarse a las rocas, que es su habitat natural. Los pulpos se mimetizan con el entorno para cazar a sus presas y para esquivar a sus enemigos. La boca de los pulpos está formada por un pico curvo para desgarrar los tejidos. Producen tinta que emplean para escapar de sus depredadores, cuando se sienten acorralados lanzan un chorro de tinta y escapan nadando a toda velocidad.