Fondos de pantalla de rayas

Rayas

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de rayas

Fondos de pantalla de rayas gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de rayas gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de rayas para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de rayas para Windows 7

Fondos de Escritorio de rayas

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de pingüino en el hielo

Pingüino en el Hielo

Todos los pingüinos habitan en los océanos del Hemisferio Sur. Se consideran aves marinas oceánicas, es decir utilizan el hábitat marino-pelágico la mayor parte de su tiempo alimentándose, defecando y muriendo allí. Nunca tocan tierra, salvo para reproducirse y mudar. La Antártida, también denominado Continente Antártico o Antártica, es un continente que circunda el Polo Sur.

Wallpapers de rayas

Imágenes de rayas

Rayas

Las mantarayas son peces planos que pueden llegar a tener un gran tamaño. Suelen nadar cerca del fondo marino y se ocultan bajo la arena si necesitan pasar de desapercibidas o acechar a sus presas, por ejemplo otros peces.. Imágenes de rayas para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD rayas. ¿A quien no le gustan los wallpapers de rayas? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de rayas panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Las rayas o mantas forman un superorden de peces cartilaginosos llamado Batoidea. Estos animales están estrechamente emparentados con los tiburones, ya comparten con ellos la estructura general del esqueleto, el número y tipo de aletas, y la morfología de las hendiduras branquiales. Se distinguen por la posición ventral de éstas últimas y por la forma aplanada del cuerpo, en el que las aletas pectorales se unen al tronco formando un \"disco\". Existen mas de 500 especies diferentes. La mayoría de estos, viven en el fondo marino de los océanos y mares de todo el mundo. Pueden encontrarse tanto en zonas costeras como en aguas profundas.