Fondos de pantalla de mariquitas

Mariquitas

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de mariquitas

Fondos de pantalla de mariquitas gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de mariquitas gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de mariquitas para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de mariquitas para Windows 7

Fondos de Escritorio de mariquitas

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de golosina de pascua (dinámico)

Golosina de Pascua (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de pascua se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente. También puedes tener este salvapantallas de dulces de Pascua.

Wallpapers de mariquitas

Imágenes de mariquitas

Mariquitas

Esta clase de insecto pertenece a la orden Coleoptera, y se les suele encontrar en las plantas. Como algunas subespecies se alimentan de pulgones, a veces son de gran ayuda para controlar pequeñas plagas. Sus vivos colores alejan a los depredadores porque los asocian con el veneno.. Imágenes de mariquitas para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD mariquitas. ¿A quien no le gustan los wallpapers de mariquitas? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de mariquitas panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Estos insectos pertenecen a la familia Coccinellidae, también llamados coccinélidos. Las mariquitas son coleópteros y están bastante bien vistas porque tienen una forma redonda con un bonito color rojo con pequeñas manchas negras. Recibe diferentes nombres dependiendo del lugar, como chinitas, catarinas, sarantontones o vaquitas de San Antonio. En estas fotografías aparece siempre alguna mariquita en diferentes lugares, aunque habitualmente es fácil encontrarlas posadas sobre la hoja de algunas plantas. Son insectos bastante pequeños, y se pueden encontrar repartidas en todas las partes del mundo. Las mariquitas se alimentan de pequeños pulgones y plantas.