Fondos de pantalla de mariposas

Mariposas

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de mariposas

Fondos de pantalla de mariposas gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de mariposas gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de mariposas para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de mariposas para Windows 7

Fondos de Escritorio de mariposas

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Dibujos de Calabazas (Animado)

Dibujos de Calabazas (Animado)

Entra en el espíritu este Halloween con nuestro fondo animado de Halloween. ¡Las imágenes juguetonas de faroles iluminarán tu pantalla durante la espeluznante noche! Este fondo de pantalla animado gratuito decora tu pantalla con “Happy Halloween” y otras imágenes animadas de Halloween.

Wallpapers de mariposas

Imágenes de mariposas

Mariposas

Las mariposas, polillas y esfinges son insectos voladores con grandes alas, dos antenas y seis patas. Comen por un tubito que se llama espiritrompa. Estos insectos pasan una metamorfosis completa desde que son larvas a su etapa adulta.. Imágenes de mariposas para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD mariposas. ¿A quien no le gustan los wallpapers de mariposas? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de mariposas panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Son insectos voladores con grandes alas de colores. Pertenecen al orden Lepidoptera y dentro de ellas podemos encontrar también a las polillas y esfinges. Dependiendo de la especie pueden ser diurnas o nocturnas. Las piezas bucales se han transformado en una trompa capaz de succionar líquidos y que se enrolla en espiral. La trompa les sirve para absorber el néctar de las flores. Tienen seis patas, como todos los insectos, y cuatro alas, dos a cada lado del cuerpo. Las larvas de las mariposas son conocidas como orugas. Cuando la oruga pasa el proceso de metamorfosis, se transforma en mariposa. La mayoría de ellas viven en lugares tropicales con clima cálido.