Fondos de pantalla de avispas

Avispas

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de avispas

Fondos de pantalla de avispas gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de avispas gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de avispas para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de avispas para Windows 7

Fondos de Escritorio de avispas

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de velas (dinámico)

Velas (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Navidad se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de avispas

Imágenes de avispas

Avispas

Las avispas son insectos alados que se caracterizan por tener sus cuerpos de color amarillo y negro. Tienen un afilado aguijón al final de su abdomen. Suelen encontrarse cerca del agua porque la utilizan para construir los avisperos.. Imágenes de avispas para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD avispas. ¿A quien no le gustan los wallpapers de avispas? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de avispas panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Insectos voladores de color amarillo y negro con un aguijón venenoso. Estos pertenecen al orden Hymenoptera y al suborden Apocrita. Viven en casi todos los países del mundo. No hay que confundir las abejas con las avispas, ya que estas tienen la cintura delgada. Existen diferentes especies. Físicamente tienen el cuerpo sujeto por un exoesqueleto duro, dos pares de alas, dos antenas, seis patas y aguijón. Son animales de llamativo color, ya que su cuerpo es amarillo con bandas negras. Estos animales son muy temidos por su picadura. Pican a las personas y animales cuando se sienten en peligro. Se alimentan generalmente del néctar de las flores.