Fondos de pantalla de abejorros

Abejorros

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de abejorros

Fondos de pantalla de abejorros gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de abejorros gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de abejorros para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de abejorros para Windows 7

Fondos de Escritorio de abejorros

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de huevos decorados (dinámico)

Huevos Decorados (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de huevos de pascua se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente. Si te gusta el dinamismo para tu ordenador, aquí tienes un salvapantallas de Pascua.

Wallpapers de abejorros

Imágenes de abejorros

Abejorros

Los abejorros son insectos voladores con el cuerpo velludo de color negro, amarillo y blanco. Estos animales hacen un ruido o zumbido muy fuerte al volar. Ellos solo pican si son molestados. Recolectan polen en sus patas traseras.. Imágenes de abejorros para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD abejorros. ¿A quien no le gustan los wallpapers de abejorros? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de abejorros panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El insecto abejorro es un animal de la familia Apidae y del genero Bombus. Son animales velludos de color negro, algunos con franjas amarillas o naranjas y con una banda blanca al final del abdomen. Se caracterizan por una cabeza estrecha y pequeña. Estos insectos himenópteros son velludos, tienen dos alas y la trompa larga. Viven en enjambres en campos, parques, bosques y praderas. Se alimentan del néctar de las flores y polen, usan su lengua larga para lamer el liquido. Las hembras son las únicas que pueden picar, ya que los machos no poseen aguijón. Recolectan polen en sus patas para alimentar a sus crías.