Fondos de pantalla de abejas

Abejas

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de abejas

Fondos de pantalla de abejas gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de abejas gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de abejas para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de abejas para Windows 7

Fondos de Escritorio de abejas

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de frases bíblicas (dinámico)

Frases Bíblicas (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de diversos fondos de escritorio de paisajes con citas de la Biblia.

Wallpapers de abejas

Imágenes de abejas

Abejas

Las abejas son insectos voladores que viven en colonias con una reina, obreras y machos. Estos animales se encargan de producir miel y cera en los paneles. Se diferencian de las avispas por tener el cuerpo recubierto de pelo.. Imágenes de abejas para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD abejas. ¿A quien no le gustan los wallpapers de abejas? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de abejas panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Insectos voladores que producen miel y cera. Pertenecen al gran grupo de los Antófilos y a la familia Apoidea. Estos insectos recolectan polen de las flores para producir la miel que luego los humanos consumimos. Tienen el cuerpo velludo de color negro y amarillo, alas delgadas y dos antenas. En sus patas traseras poseen un tejido para almacenar el polen. Existen muchas especies en el mundo. En sus colonias, existen una sola abeja reina, abejas obreras y zánganos. Tienen la capacidad de socialización y de vivir en colonias complejas y rigurosamente organizadas. Estos animales son ovíparos, ya que nacen de un huevo.