Fondos de pantalla de insectos

Insectos

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de insectos

Fondos de pantalla de insectos gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de insectos gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de insectos para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de insectos para Windows 7

Fondos de escritorio de insectos

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de patos en el agua

Patos en el agua

Este elegante fondo autoinstalable en blanco y negro nos muestra a dos patos nadando sobre las grises aguas de un lago. Su plumaje tiene manchas negras grises y blancas. Uno de ellos es más pequeños que el otro, como si fuese la cria de este. Como padre e hijo, navegan juntos el ancho y largo lago. Los patos son aves usualmente migradoras y que suelen vivir en las proximidades del agua.

Wallpapers de insectos

Categoría de insectos

Insectos

Estos animales invertebrados suelen tener exoesqueleto o ectoesqueleto, que es una capa externa que les recubre para proteger el cuerpo. Algunas clases bastante conocidas son los ortópteros, lepidópteros, coleópteros, dípteros e himenópteros, pero existen muchísimas más.. Imágenes de insectos para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD insectos. ¿A quien no le gustan los wallpapers de insectos? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de insectos panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Los insectos son una clase de animales invertebrados, del filo de los artrópodos que suelen ser de tamaño reducido. Están caracterizados por tener un par de antenas, seis patas y, en ocasiones, uno o más pares de alas membranosas. La entomología es la ciencia que se encarga de estudiar a las especies dentro de la clase insecta. Estos son unos de los animales de menos tamaño, aunque en ocasiones alcanzan dimensiones más grandes de lo habitual. Dentro de este grupo animal existen millones de especies distintas, y son muy abundantes en número alrededor de todo el planeta.