Fondos de pantalla de conejos

Conejos

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de conejos

Fondos de pantalla de conejos gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de conejos gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de conejos para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de conejos para Windows 7

Fondos de escritorio de conejos

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de peces marinos (dinámico)

Peces Marinos (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos marinos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de animales marinos, como la tortuga.

Wallpapers de conejos

Categoría de conejos

Conejos

Estos pequeños mamíferos viven en los bosques y se alimentan de zanahorias. Son animales muy amigables y pacíficos, y no suelen ser agresivos si no se sienten amenazados. Están considerados como una especie invasora, ya que se reproducen a gran velocidad.. Imágenes de conejos para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD conejos. ¿A quien no le gustan los wallpapers de conejos? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de conejos panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El nombre común conejo designa normalmente a cualquiera de las especies de la familia, con excepción del género Lepus (liebre) caracterizado por la precocidad de las crías. Éstas son capaces de correr y alimentarse por sí mismas desde el momento del nacimiento, al que se conoce por liebre. No obstante la distinción entre conejos y liebres no sigue criterio taxonómico alguno, existiendo especies que pueden ser tratados de una u otra manera indistintamente. Las principales características de estos simpático animales son sus largas orejas, sus cuerpos redondos y sus colas que parecen pompones.