Fondos de pantalla de caballos

Caballos

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de caballos

Fondos de pantalla de caballos gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de caballos gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de caballos para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de caballos para Windows 7

Fondos de escritorio de caballos

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de pegaso (animado)

Pegaso (Animado)

Con este fondo de escritorio animado darás vida a tu escritorio de la forma más fantástica posible. Tendrás en tu escritorio un bonito caballo blanco con alas sobre un terreno brumoso, iluminado con pequeños destellos, y con un cielo azul de fondo. Si te gustan las cosas fantásticas, paisajes y criaturas, ¡este fondo de pantalla es para ti!

Wallpapers de caballos

Categoría de caballos

Caballos

La cría y utilización del caballo por parte del hombre se conoce como ganadería equina o caballar y es conocida desde hace miles de años. Son animales dóciles y fuertes, que tienen muchas utilidades. Son muy nobles y cariñosos. Pese a su gran tamaño son inofensivos. Los caballos domésticos son los comunes que se utilizan en los deportes y labores en el campo. Los caballos salvajes son animales que viven libres en los bosques. Todavía quedan especies de caballos silvestres que viven en libertad en ciertos puntos del mundo.. Imágenes de caballos para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD caballos. ¿A quien no le gustan los wallpapers de caballos? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de caballos panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El caballo (nombre científico Equus caballus) es un mamífero de la familia de los équidos. Es un animal domesticado. Su alimentación es herbívoro. Tiene cuatro patas, es cuadrúpedo y de cuello largo y arqueado. A la hembra del caballo se le conoce como yegua y a los ejemplares jóvenes como potros. Son animales utilizados por el ser humano desde antiguo, en las labores del campo sobre todo. Se usan en carreras de caballos en hipódromos con carácter deportivo o competitivo. Disfruta de nuestra colección de imágenes de fondos de pantalla de animales.