Fondos de pantalla de pollitos

Pollitos

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de pollitos

Fondos de pantalla de pollitos gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de pollitos gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de pollitos para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de pollitos para Windows 7

Fondos de Escritorio de pollitos

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Bruja Cocinando (Animado)

Bruja Cocinando (Animado)

¡Atrévete a entrar en la cueva encantada, donde la espeluznante bruja está hirviendo la olla y lanzando hechizos en los niños y niñas! Los faroles animados iluminan la noche oscura y sombría. ¡Asústate esta temporada de Halloween con este fondo de pantalla animado de Halloween!

Wallpapers de pollitos

Imágenes de pollitos

Pollitos

Las crías de las gallinas suelen denominarse pollito o polluelo. También son las crías de los gallos y los pollos de corral. Al nacer están recubiertos de un plumaje amarillo que es muy característico de estos animales.. Imágenes de pollitos para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD pollitos. ¿A quien no le gustan los wallpapers de pollitos? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de pollitos panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Estas pequeñas aves son las crías de las gallinas y los gallos. Se reproducen mediante huevos (ovíparos). Cuando un polluelo rompe el cascarón, habitualmente salen de él por sí solos, sin ayuda. Nacen sin plumas ni ningún tipo de plumaje, pero cuando pasan unos días les crece una capa de plumón de color amarillo. Este color es muy característico de cualquier pollito. Para pedir alimento o llamar a sus padres, los pollos emiten un sonido muy agudo, y se pasan gran parte del tiempo piando. Cuando crecen, su plumón se cae, dando paso a las verdaderas plumas, que pueden variar de color en función de su especie.