Fondos de pantalla de plumas

Plumas

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de plumas

Fondos de pantalla de plumas gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de plumas gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de plumas para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de plumas para Windows 7

Fondos de Escritorio de plumas

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de tortuga en estanque (animado)

Tortuga en Estanque (Animado)

Fondo animado de un estanque con peces, tortugas y mariposas. Un relajante fondo de pantalla que dará tranquilidad a tu ordenador tanto en tus ratos de ocio como en los momentos de trabajo. ¡Por fin tendrás sin coste alguno tu propio estanque en casa!

Wallpapers de plumas

Imágenes de plumas

Plumas

Plumaje de las aves es una de sus características principales. Esta cobertura exterior es un poderoso aislante que las protege del frío y del agua. Son filamentos finos que son muy aislantes. Hay algunas plumas muy bellas, con muchos colores y otras son de un único color. Sólo las aves tienen la piel recubierta de estos elementos. Son de un tacto muy suave y pesan muy poco, son muy livianas.. Imágenes de plumas para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD plumas. ¿A quien no le gustan los wallpapers de plumas? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de plumas panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Las plumas son estructuras de queratina de la piel de las aves. Son fundamentales en el vuelo aviar, pues forman la superficie sustentadora del ala. El plumaje forma una capa densa, aislante, que protege al animal frente al agua y el frío. Las plumas tienen también otras funciones como el reconocimiento entre los miembros de la misma especie, el camuflaje, la diferenciación de sexos y el cortejo. Las aves están recubiertas por fuera de estas plumas que las protegen del frío y del agua.