Fondos de pantalla de pingüinos

Pingüinos

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de pingüinos

Fondos de pantalla de pingüinos gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de pingüinos gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de pingüinos para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de pingüinos para Windows 7

Fondos de Escritorio de pingüinos

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de delfines y corales (animado)

Delfines y Corales (Animado)

Fondo animado de unos delfines nadando sobre un arrecife de coral. Podrás disfrutar de las profundidades marinas y sus relajantes colores sin salir de casa ni acabar empapado. Delfines, algas y corales darán vida a tu fondo de escritorio.

Wallpapers de pingüinos

Imágenes de pingüinos

Pingüinos

Los pingüinos son aves que no vuelan, suelen desplazarse nadando en el agua, andando y deslizándose por el hielo sobre su abdomen. Los machos de estos animales son los encargados de cuidar a las crías cuando nacen.. Imágenes de pingüinos para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD pingüinos. ¿A quien no le gustan los wallpapers de pingüinos? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de pingüinos panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La familia Spheniscidae comprende al conjunto de aves marinas no voladoras que viven en el Hemisferio Sur. Existen seis géneros de pingüinos vivientes: Aptenodytes, Pygoscelis, Eudyptula, Spheniscus, Eudyptes y Megadyptes. Estas aves marinas oceánicas tienen plumaje negro y blanco. Se caracterizan por su forma de andar y tener las alas pegadas al cuerpo. Se alimentan de peces, camarones y calamares. Los pingüinos están adaptados a la vida acuática, son excelentes nadadores y pasan la mayor parte de su tiempo metidos en el agua. La especie más grande es el pingüino emperador y la más pequeña es el pingüino azul.