Fondos de pantalla de patos

Patos

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de patos

Fondos de pantalla de patos gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de patos gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de patos para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de patos para Windows 7

Fondos de Escritorio de patos

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de cachorros de perro animado

Cachorros de Perro Animado

Wallpaper animado de Perritos y cachorros de nuestras mascotas mas queridas que se moveran por tu desktop animadamente. Animales cariñosos y divertidos que tendrás todos los dias. Perritos y cachorros de perros de diversas razas famosas. No dejes de tener tu mascota en tu escritorio.

Wallpapers de patos

Imágenes de patos

Patos

Estas aves acuáticas se diferencian de los cisnes, ocas y gansos por su cuello y patas cortas. Existen diferentes especies. La más común es el ánade real (Anas platyrhynchos) que se caracteriza por su cabeza color verde.. Imágenes de patos para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD patos. ¿A quien no le gustan los wallpapers de patos? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de patos panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Los patos son aquellas aves acuáticas y voladoras que pertenecen a la familia Anatidae del orden de los anseriformes. Son aves usualmente migradoras, vuelan cientos de kilómetros cada año en sus migraciones. Suelen vivir en el agua dulce, por eso se les consideran aves palmípedas. Estos animales ovíparos ponen los huevos en los nidos y los incuban hasta que nacen (4 semanas). A las crías de estas aves se les llama patitos. Físicamente son aves de cuello corto, pico plano y ancho, alas pequeñas, cuerpo mediano recubierto de plumas y patas cortas. Se alimentan de hierba, semillas e insectos.