Fondos de pantalla de Cupido

Cupido

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Cupido

Fondos de pantalla de Cupido gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Cupido gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Cupido para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Cupido para Windows 7

Fondos de Escritorio de Cupido

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de gato juguetón (animado)

Gato Juguetón (Animado)

Juega un poco en las almohadas blanditas con estos adorables gatitos. Este fondo animado gratuito seguro que te hace sentir cálido y difuso. Características:
- Gatos adorables animados
- Gran fondo para los amantes de gatos.
- Sin necesidad de registro o compra.
¿Te gustan los animales?

Wallpapers de Cupido

Imágenes de Cupido

Cupido

Cupido es el dios del amor y la pasión, y es un personaje muy característico del día de San Valentín. Este pequeño ángel con arco y flechas va disparando su amor de forma indiscriminada, ya que se suele representar con una venda en los ojos.. Imágenes de Cupido para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Cupido. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Cupido? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Cupido panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Este pequeño dios de la mitología romana es considerado el máximo símbolo del amor, ya que es el dios del deseo amoroso. Habitualmente se le suele representar como un niño angelical con el cabello rubio y rizado. Este querubín suele aparecer armado con un arco y sus populares flechas de amor, que dispara a las parejas para que se enamoren profundamente. Según algunas representaciones, a veces tiene los ojos vendados porque se dice que el amor es ciego. Según la mitología romana, es el hijo de la diosa Venus y el dios Marte, y en la mitología griega, el dios del amor es conocido como Eros. Se puede decir que este personaje es la personificación del amor.